El sacerdote Kelvis Acevedo ha anunciado la acostumbrada fiesta familiar navideña de la parroquia Paz y Bien, la cual no recibirá este año el apoyo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE).
Se trata de una parroquia que se ha convertido en referencia del municipio en materia religiosa, en la que empresarios y políticos asisten sus misas, e incluso, algunos funcionarios celebran los aniversarios de las instituciones que dirigen en el referido lugar.
El sacerdote Acevedo llegó a las instalaciones de Ciudad Oriental para hablar de su fiesta y los atractivos con la que contará el evento, juegos inflables para el disfrute de los niños, karaokes, orquestas populares y demás.
Sin embargo, al preguntarle sobre los recursos que se deben conseguir para este tipo de celebración, explicó que se trata de una actividad pro-fondo, en donde las entradas tendrán un costo de RD 500.00 pesos, pero, los niños de 12 años o menos accederán totalmente gratis.
Dicho esto, la sorpresa fue escuchar al sacerdote detallar las entidades que han apoyado ésta fiesta navideña, las que han dicho no tener dinero para brindar su aporte y las que no han dicho nada.
En el caso del ASDE, dijeron que “no tienen fondos para ayudarnos con esta actividad familiar”.
Vea el llamado que le hace el sacerdote Kelv