Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Licey aplasta a los Toros en el Corral

Amaury Mo 1 diciembre 2024
jaircamargo113024-e1733022394446

Jair Camargo desapareció la pelota del parque, Sergio Alcántara volvió a producir y Nico Tellache brilló desde el montículo para darle a los Tigres del Licey una imponente victoria con pizarra de 9-2 sobre los Toros del Este, en partido celebrado este sábado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Camargo remolcó dos con su batazo de cuatro esquinas, Alcántara produjo tres carreras con su séptimo doblete, mientras que Tellache tuvo su mejor salida de la temporada tras quedarse a un out de completar seis sólidas entradas.

Con su triunfo, los bicampeones nacionales elevan su récord a 17 victorias y 15 derrotas, mientras que los Toros ven descender su marca a solo 12 triunfos y 21 reveses.

Los Tigres anotaron cuatro veces en el tercer episodio frente al abridor de los Toros, Esmil Rogers que fueron remolcadas por elevado de sacrificio de Luis Campusano, cuadrangular de dos vueltas de Jair Camargo y doblete de David Hensley.

Los Toros descontaron con una en el cierre de ese inning ante el iniciador de los azules Nico Tellache gracias a un sencillo empujador de Troy Johnston.

Los visitantes recuperaron la distancia con una en el cuarto contra el relevista Cristopher Molina empujada por un elevado de sacrificio de Sergio Alcántara.

El Licey anotó otras cuatro en el quinto acto frente a los relevista Rubby De La Rosa y Emailin Montilla, rally que fue coronado por un doble de dos vueltas de Alcántara. Sencillos de Andre Lipcius y Emilio Bonifacio produjeron las otras dos vueltas.

Wendell Rijo tuvo un doble remolcador en el noveno para la última carrera del partido

Tellache laboró durante 5.2 entradas en las que cedió tres hits, una vuelta merecida con dos boletos y tres ponches. Fue seguido en el montículo por Ulises Joaquín en el sexto, Jonathan Aro en el séptimo, Yunior Marte en el octavo y Hunter Hembree en el noveno.

Rogers lanzó 2.2 innings de cinco imparables, cuatro carreras limpias y un boleto. Completaron la ruta por los Toros, Molina en el tercero, De la Rosa en el quinto, Montilla en el quinto, Joel Peguero en el sexto y Wendolyn Bautista en el séptimo.

Alcántara dio de 3-2 con doble, sacrificio y tres empujadas, Camargo tuvo su vuelacercas de dos carreras, Campusano y Hensley dieron un doble cada uno.

Wendell Rijo tuvo su doble, Luis Valdez, Troy Johnston, Cristhian Adames y Yeison Asencio conectaron un hit por los vencidos.

Los Tigres regresan a la acción este domingo cuando visitarán a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís para el partido programado para iniciar a las seis de la tarde.

Sigue leyendo

Anterior: El dólar vuelve a subir, está a RD$60.51 y nadie dice nada
Siguiente: Las Águilas le dan una zurra a las Estrellas

Noticias relacionadas

unnamed

Luto por la muerte del joven prospecto Gustavo Talmaré

Amaury Mo 16 agosto 2025
Juan-Soto

Juan Soto llega a 30 jonrones en la temporada

Amaury Mo 16 agosto 2025
Marileidy Paulino

Marileidy Paulino busca su tercera victoria consecutiva en la Liga Diamante

Amaury Mo 15 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

huracan erin

Erin se convierte en un huracán de máxima potencia al acercarse al Caribe

AFP 16 agosto 2025
Trump Putin

Trump renuncia a un alto el fuego en Ucrania tras cumbre con Putin

AFP 16 agosto 2025
unnamed

Luto por la muerte del joven prospecto Gustavo Talmaré

Amaury Mo 16 agosto 2025
Restauracion

Efemérides Patrias conmemora el 162 aniversario de la Restauración de la República

Ensegundos.do 16 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.