Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Fernando Abad lanza en grande y Toros rompen racha derrotas

Amaury Mo 2 diciembre 2024
IMG_8751

Fernando Abad apagó una amenaza de bases llenas sin outs en extra innings como parte de una labor en relevo brillante, Alen Hanson anotó la carrera de la ventaja, para que los Toros del Este se impusieran 4-3 sobre las Estrellas Orientales, rompiendo su racha de cinco derrotas en forma consecutiva.

La victoria fue para el cerrador romanense Fernando Abad (3-1, 0.93) lanzando magistralmente tres entradas en blanco de tan solo un hit, un boleto y cinco ponches. Fue su cuarta presentación de innings múltiples esta temporada.

Luego de sacar el cero en el noveno episodio, Abad pudo hacer lo mismo luego de que las Estrellas llenaron las bases sin outs y en el inning 11 tampoco permitió que el corredor fantasma anotara la del empate.

Por su parte, Elvis Alvarado (2-2, 1.17) salió derrotado tras permitir la carrera del corredor fantasma.

Pedro Fernandez (0-0, 3.38) abrió por los Toros y llegó al sexto inning permitiendo solo una vuelta, pero Wilín Rosario le conectó cuadrangular para empatar el partido. El derecho tiró 5.2 innings de 3 carreras y 3 ponches.

José Adames lanzó una entrada en blanco con un par de ponches y Joe Corbet no permitió anotaciones en una entrada y un tercio. El pitcheo de los Toros ponchó 11 bateadores verdes en la victoria y el relevo tiró 5.1 innings en blanco con 8 ponchados.

Post navigation

Previous: Ministro de Defensa anuncia nuevos beneficios para retirados militares a partir de enero 2025
Next: Con 15 hits, incluyendo 4 cuadrangulares, las Águilas se comen al Escogido

Noticias relacionadas

soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
WhatsApp-Image-2025-08-21-at-4.12.51-PM

República Dominicana será sede de los IV Juegos Mundiales de Policías

Amaury Mo 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.