Decenas de personas se quejaron por el paro de la entrega de las tarjetas del Bono Navideño en la Biblioteca Municipal de Haina.
En una cobertura en vivo del programa El Despertador, las tarjetas con un monto de 1,500 pesos, empezaron a entregarse desde ayer en la biblioteca de Haina. Hoy que acudieron más personas desde tempranas horas del día, recibieron la información de que ya no se entregarán más.
“Cuando llegamos aquí, que no hay bono”, dijo la señora Ramona Tavares, quien está en el lugar desde las 5:00 de la mañana. Al preguntarle quién dio la información, contestó: “Un señor que venía desde una yipeta ahí”.
Otra de las personas que estaban en la espera fue la señora Juana Bautista desde las 6:00 de la mañana, quién expresó que es un acto de “burla”. Además, dijo sentirse “muy mal” porque está enferma y no puede caminar. “Tengo que buscar lo que yo no tengo para pagar pasaje”.
Detalla Camila Báez en Noticias SIN, que aunque no se entregarán, muchas personas permanecen en el lugar, que se encuentra custodiado por agentes de la Policía Nacional.