Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Trae Young dinamita otra exhibición de LeBron y Celtics frenan a Milwaukee

AFP 7 diciembre 2024
e0d82a11-alfred-horford

Con un triple ganador de Trae Young, los Atlanta Hawks le asestaron otra dolorosa derrota 134-132 en la prórroga a Los Angeles Lakers, que tiraron por la borda otro recital de LeBron James.

La jornada del viernes de la NBA incluía otros siete partidos en los que sobresalió el triunfo de los Boston Celtics, vigentes campeones, ante los Milwaukee Bucks, otro de los aspirantes al anillo en la Conferencia Este.

Tras ser masacrados en Minnesota y Miami, los Lakers encajaron en Atlanta una tercera derrota mucho más ajustada pero igualmente dolorosa.

LeBron James, a pocas semanas de cumplir 40 años, y Anthony Davis se combinaron para anotar 77 puntos, capturar 20 rebotes y repartir 19 asistencias batallando durante más de 40 minutos en cancha cada uno.

Los esfuerzos de la dupla resultaron inútiles para rescatar a su equipo de manos de unos Hawks que, con su sexta victoria seguida, se encaramaron al quinto puesto del Este.

‘King James’ firmó un monumental triple doble, su séptimo en 22 partidos de la campaña, con 39 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

El alero, que había fallado 22 de sus últimos 23 triples intentados, recuperó la puntería al convertir seis, uno de ellos lanzando a una pierna.

LeBron también protagonizó otras acciones espectaculares como un monumental tapón después de perseguir a Dyson Daniels en un contragolpe.

Pero más allá de sus dos líderes, los Lakers no dieron la talla y, desplomados al décimo lugar del Oeste, se asoman ya a los puestos fuera de playoffs.

El choque lo acabó decidiendo Trae Young, que también firmó una estratosférica cuenta de 31 puntos y 20 asistencias. El base All-Star pudo primero evitar la prórroga pero su intento de triple fue taponado por Max Christie.

Young no desaprovechó su segundo oportunidad y clavó el triple ganador a siete segundos del final del tiempo extra, en los que LeBron falló después un triple a la desesperada.

– Debut de Khris Middleton –

En Boston, los Celtics vencieron 111-105 a los Bucks neutralizando también a la gran dupla rival que forman Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, que lograron 30 y 31 puntos respectivamente.

Para Milwaukee tampoco resultó suficiente el regreso de su tercera espada, el escolta Khris Middleton (11 puntos), que debutó en la campaña después de una larga recuperación de una lesión de tobillo.

Por los Celtics, Jayson Tatum lideró la ofensiva con 34 puntos y el veterano Al Horford aportó otros 8 con acciones clave.

En un partido con hasta 14 cambios de liderazgo en el marcador, el pívot dominicano aprovechó un error en un triple de Antetokounmpo para anotar de tres puntos y poner a Boston 105-101 por delante a falta de un minuto y medio.

Con esta victoria, los vigentes campeones mantienen el segundo puesto del Este con un registro de 19-4, sólo por detrás de los Cleveland Cavaliers (20-3).

En su turno, los Philadelphia 76ers vencieron 102-94 a los Orlando Magic con 21 puntos y 9 asistencias de Paul George.

Los Sixers, que protagonizaron un nefasto arranque de temporada, parecen haber recompuesto el rumbo con tres victorias en los últimos cuatro partidos a pesar de que todavía no recuperan a Joel Embiid, ausente desde el 20 de noviembre.

Por los Magic, el alero alemán Franz Wagner llegó a 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

— Resultados del viernes en la NBA:

Philadelphia 76ers – Orlando Magic 102-94

Atlanta Hawks – LA Lakers 134-132 (prórroga)

Boston Celtics – Milwaukee Bucks 111-105

Chicago Bulls – Indiana Pacers 123-132

San Antonio Spurs – Sacramento Kings 113-140

En juego:

Golden State Warriors – Minnesota Timberwolves

Portland Trail Blazers – Utah Jazz

Sigue leyendo

Anterior: Presidente del Senado califica la salud mental como un pilar fundamental para la sociedad
Siguiente: 20 años de prisión para dos haitianos que provocaron muerte a dos hombres para robar en vivienda de Moca

Noticias relacionadas

Wembanyama

Wembanyama recibe el alta para volver a jugar en la NBA

AFP 14 julio 2025
mike-brown-

Los Knicks le confían su banquillo a Mike Brown para la pelea por el título

AFP 8 julio 2025
Screenshot (60)

Horford y Towns podrían ser compañeros en los Knicks de Nueva York

Amaury Mo 30 junio 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Restauracion

Efemérides Patrias conmemora el 162 aniversario de la Restauración de la República

Ensegundos.do 16 agosto 2025
Erin

Huracán Erin se convierte en «Catastrófico» categoría 5 en el Atlántico

José Peguero 16 agosto 2025
Erin

Huracán Erin trae lluvias y viento a la República Dominicana

Ensegundos.do 16 agosto 2025
Screenshot (6)

Hombre muere electrocutado mientras reparaba un vehículo

Amaury Mo 16 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.