Luis Miguel Castro de los Santos, el taxista que dice laborar para la compañía InDrive y habría sustraído pertenencias a la comunicadora y consultora de imagen, Kemberlle Medina, utilizó un número de placa en la aplicación de servicios de transporte diferente a la que tiene colocada en el carro marca Honda fit color rojo.
Según fotografía tomada de la aplicación durante el viaje, la numeración presentada es: PP198204, mientras que la colocada en el vehículo es: AA21337, cuyo documento aparece registrado a nombre de Comercial Espinal Auto Import en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Asimismo, el número de teléfono que aparece en la aplicación es diferente al que está utilizando actualmente para comunicarse.
La mañana de este lunes, la comunicadora Kemberlle Medina acudió acompañada de su abogado Ciprian Reyes y su esposo el periodista Vargavila Riverón por ante la fiscalía de la Avenida Independencia en el Distrito Nacional, donde interpuso formal querella contra el supuesto taxista por acusaciones robo y uso de placa falsa, donde pidió que el hecho sea investigado.