Al menos tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas, cuando colisionaron dos vehículos la madrugada de este domingo en la Autovía del Este, próximo a la planta eléctrica que está después del puente de la cementera en San Pedro de Macorís.
Entre los fallecidos se encuentra un bebé de tres meses de nacida identificada como Talia Cateleya Núñez, de nacionalidad Estadounidense. Mientras que los dos hombres fallecidos, no han sido identificados.
Los heridos responden a los nombres de Penélope Núñez, de 28 años de edad, de nacionalidad Estadounidense, madre de la infante fallecida; Paola García, de 24 años y Juan José Abad, de 23 años, residentes en Andrés Boca Chica, según detalla el informe preliminar.
Según el informe preliminar, la tragedia se produjo cuando colisionaron los vehículos marca Hyundai, modelo Sonata, color blanco, placa AA22256, conducido por Penélope Núñez, con el vehículo marca Nissan, modelo Versa, color gris, placa A855262, conducido por uno de los fallecidos de datos desconocidos, ya que el mismo no portaba documentos de identidad.
Los lesionados fueron asistidos por unidades del 911, quienes al brindarle los primeros auxilios los trasladaron al Hospital Dr. Antonio Musa de esa ciudad.
Al lugar de la tragedia además del 911, acudieron la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Seguridad Vial, la Digesett y la Policía Nacional.
El accidente se produjo pasada las 12:30 de la media noche.
Los cuerpos de los fallecidos yacen en la morgue del Hospital local.
La Policía de Tránsito informó que investiga las circunstancias del lamentable accidente que cobró la vida de tres personas, incluida una niña de tres meses de nacida.