La frontera de Mexicali se iluminó por completo con el espectáculo de la inauguración de la Serie del Caribe 2025, donde los aficionados disfrutaron de un show de luces y drones que iluminaron cada rincón de El Nido de Los Águilas.
La tercera llamada anunció el arranque de la fiesta para los presentes en el estadio, quienes minutos antes ya estaban en sus respectivos lugares para no perderse ningún detalle.
El cielo cachanilla comenzó a llenarse de luz y brindó el primer homenaje de la noche, el cual fue para la fundadora de la Fundación Mujeres que Viven, Maria de Jesús Villalobos de Murillo, quien falleció en junio del 2024.
Posteriormente, las banderas de los países participantes comenzaron a ondear, provocando los aplausos y gritos de los fanáticos que llegaron a la capital bajacaliforniana desde tierras lejanas.
Aficionados al béisbol llegan
Pudieron disfrutar de los establecimientos de comida, bebida y amenidades en el Fan Fest a las afueras del estadio
Para finalizar, el número 34 se apoderó del escenario para brindar el homenaje a Fernando “El Toro” Valenzuela, situación que llenó de emoción y nostalgia al recordar la partida de uno de los máximos referentes del beisbol mexicano.
La ceremonia de inauguración concluyó con el lanzamiento de la primera bola de Jaime Jarrín, Romel Pacheco y Fernando Valenzuela Jr, quien emuló la figura de su padre en la lomita de los disparos para cerrar el evento con broche de oro.
Toda la acción de los Charros y la Serie del Caribe se vive por YouTube en Liga ARCO Mexicana del Pacífico y a través de MEGA.