El presidente estadounidense, Donald Trump, se burló el domingo de la estrella del pop Taylor Swift después de que la cantante recibiera fuertes silbidos durante el Super Bowl de la NFL en Nueva Orleans.
Trump, primer mandatario en ejercicio en asistir a la final de la liga de football americano (NFL), abandonó el estadio poco después del medio tiempo de la rotunda victoria de los Philadelphia Eagles 40-22 frente a los Kansas City Chiefs.
El presidente, sin embargo, no se resistió a dejar un comentario en redes sociales sobre Swift, que también estaba en la grada del Caesars Superdome apoyando a su pareja, la figura de los Chiefs Travis Kelce.
Swift, la cantante más popular del momento, recibió sonoros abucheos cuando apareció en las pantallas gigantes durante un descanso del partido.
«La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift», escribió Trump en un mensaje en su plataforma Truth Social.
«La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA (Make America Great Again) es muy implacable!», celebró.
Anteriormente, Trump había compartido una publicación de otra cuenta que contrastaba la recepción que obtuvo de los espectadores de Nueva Orleans con la de la cantante.
El político republicano fue objeto de fuertes aplausos cuando fue enfocado en el marcador durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos.
Taylor Swift fue una de las mayores celebridades que se pronunció en favor de la rival de Trump en las elecciones presidenciales de noviembre, la demócrata Kamala Harris.
Tras ese respaldo, Trump escribió en Truth Social: «Odio a Taylor Swift».