El Ministro de Cultura, Roberto Angel Salcedo, ha salido al paso de las especulaciones sobre su reciente encuentro con el Contralor General de la República. En un mensaje público, Salcedo ha aclarado que la visita, iniciada por él mismo, tenía como único propósito conversar sobre su gestión en los Proyectos Especiales de la Presidencia y asegurar la documentación necesaria para completar ciclos administrativos.
«El objetivo en dicha visita, por iniciativa mía, fue conversar sobre mi paso por los Proyectos Especiales de la Presidencia. En este tránsito por la administración pública, es de rigor completar ciclos y disponer de documentación necesaria», declaró Salcedo.
Además, el Ministro ha desmentido categóricamente las versiones de prensa que apuntaban a que había hecho consideraciones u observaciones críticas sobre la gestión de la exministra de Cultura, Milagros Germán, durante su tiempo en el ministerio. «La información servida en el día de ayer, sobre consideraciones u observaciones de mi parte a la gestión de @MilagrosGermanO en el ministerio de Cultura, no se corresponde con la verdad», aseguró.
Este comunicado busca poner fin a las especulaciones y aclarar la naturaleza de su reunión con el Contralor, así como desmentir cualquier rumor sobre críticas a la gestión anterior del Ministerio de Cultura.
Pedro Jiménez: Roberto Ángel denunció irregularidades en Cultura ante la Contraloría