Saltar al contenido

EL Ejército decomisa 1,021 cajas de cigarrillos transportados en mulos en Independencia

Miembros del Ejército de República Dominicana en la zona fronteriza, interceptaron en Tierra Nueva a cuatro mulos, los cuales llevaban encima 1,021 cajas de cigarrillos marca Capital, introducidos al país de contrabando, en Independencia.

Los animales iban guiados por dos hombres identificados como Alberto Cuevas, de nacionalidad dominicana y Simon Pool, haitiano, quienes intentaron escapar pero fue impedido por los efectivos del Ejército.

Las cajas de cigarrillos estaban compuestas por 200 unidades cada una, para un total de 204, 200.

La mercancía y los animales serán entregados a las autoridades correspondientes, el nacional haitiano a la Dirección General de Migración (DGM), mientras que el ciudadano dominicano será al Ministerio Público para los fines legales de lugar.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.