Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Turistas en República Dominicana hablan del caso de Sudiksha Konanki

Amaury Mo 13 marzo 2025
InShot_20250313_052237626

El caso de la joven estadounidense Sudhiksha Konanki mantine en expectativa a la población local como a los turistas que visitan la República Dominicana.

Mientras las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos, visitantes de distintas partes del mundo destacan el esfuerzo de las fuerzas de seguridad y expresan su confianza en la protección que ofrece el país.

Dolor y solidaridad con la familia

Martín Girón,visitante de Washington D.C. (PATRICIA HEREDIA / DIARIO LIBRE)
Martín Girón,visitante de Washington D.C. (PATRICIA HEREDIA / DIARIO LIBRE)

Turistas que se encuentran en el país han manifestado su tristeza ante el desconocimiento del paradero de la joven.

Para el Diario Libre, Martín Girón, visitante de Washington D.C., expresó su empatía con la familia y la importancia de obtener respuestas:

Es una situación muy triste, un tema muy grave y sensible. Le tengo mucha lástima a los padres. Espero que los militares y la policía puedan hacer algo, encontrar a la niña y obtener respuestas»
Martín Girón

A pesar del impacto del caso, Girón destacó su confianza en la seguridad del país y el trabajo de las autoridades:

«Soy turista y hablo español, lo que me da una ventaja aquí. Creo que, con la policía y los militares, este es el sitio más seguro. Pase lo que pase, continuaremos nuestro viaje», manifestó.

Reconocimiento al esfuerzo de las autoridades

Luciano Colavega, turista canadiense, también elogió la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad:

«Ahora me siento mal viendo lo que la familia está pasando aquí. Entiendo la manera en que el país ha desplegado helicópteros y soldados en la búsqueda. Espero que la encuentren, pero la familia merece saber qué pasó.»

Luciano Colavega,turista canadiense. (PATRICIA HEREDIA / DIARIO LIBRE)

Colavega subrayó que, a pesar de lo ocurrido, sigue sintiéndose seguro en la República Dominicana.

Me siento 100% seguro y siempre volveremos de vacaciones. Sin embargo, hay que entender que el mar es hermoso, pero también peligroso. Es difícil ver esta situación para la familia, los amigos y para nosotros como turistas»

Luciano Colavega/ Turista canadiense

Un país que no escatima esfuerzos

Patricia Reinaldine, turista. (PATRICIA HEREDIA / DIARIO LIBRE)
Patricia Reinaldine, turista. (PATRICIA HEREDIA / DIARIO LIBRE)

Patricia Reinaldine, otra turista, resaltó el compromiso de las autoridades en la búsqueda de Konanki:

«Nos encanta estar aquí y estamos muy contentos con todo lo que están haciendo por esta niña. Es triste, es difícil, pero no hay nada que no hayan intentado. Esperamos que la encuentren»

Patricia Reinaldine/ Turista

“Este suceso ha reforzado la confianza en el país y su seguridad, no solo para los visitantes, sino también para todos los ciudadanos. A pesar de la tragedia, la República Dominicana continúa siendo un destino reconocido por su hospitalidad y el compromiso con la protección de quienes la visitan.

Post navigation

Previous: ASONAHORES expresa solidaridad por la desaparición de Sudiksha Chowdary y confía en las autoridades
Next: El dólar hoy en República Dominicana a RD$62.90

Noticias relacionadas

Screenshot (14)

Video- Lo mataron de una sola puñalá

Amaury Mo 24 agosto 2025
sddefault

Angelita Curiel, “La Mulatona”: trayectoria de una estrella del humor y la actuación

Amaury Mo 24 agosto 2025
kennedy

Hoy inicia nueva fase de la prohibición de giros a la izquierda en el DN

Amaury Mo 24 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

20250825_0010_Celular con WhatsApp_simple_compose_01k3fpke4aet690f5vm0tgn2yv

Limpia el cache de WhatsApp y tu celular funcionará mucho mejor

Juan J Calcano 25 agosto 2025
a-photograph-of-a-colossal-mushroom-clou_JjkhuStgRYixXJzEbSQ8Tw_G0OwAyY-RYiP3WU4mO-Irg

Estos son los países más seguros si se arma una 3ra guerra mundial

Juan J Calcano 24 agosto 2025
Plásticos por útiles

Video: Plásticos por útiles escolares: Alegría, caos y frustración en masivo evento de la Alcaldía del DN

José Peguero 24 agosto 2025
ambulancia

Decenas de personas requieren asistencia médica en la convocatoria de «Útiles escolares por botellas plásticas»

José Peguero 24 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.