El expelotero de Grandes Ligas, Stanley Javier, está siendo acusado de estafa por una señora de nacionalidad francesa la cual clama porque se haga justicia a su favor.
Se trata de la ciudadana Monique de Lengaine Du Choquel, de 83 años de edad, la cual reveló este martes que su caso lleva más de siete años en los tribunales.
Según explicó la supuesta afectada, le pagó US$136,500 a Javier por la venta de un solar de mil metros dentro del proyecto de villas Horse Villages El Pedregal, ubicado en la carretera del Aeropuerto El Higüero, el cual supuestamente nunca recibió.
Posteriormente, continuó diciendo, se dio cuenta que dicho proyecto no existía luego de supuestamente visitar en numerosas ocasiones la oficina de Javier.
Petición ante la justicia
Debido a la supuesta de la estafa que ha sido objeto, los abogados de la señora Lengaine Du Choquel han llevado el caso ante la justicia donde solicitan que a Javier se le impongan dos años de prisión y una garantía de diez millones de pesos.
El caso se encuentra en la etapa de juicio de fondo, el cual inició este martes en la 8va. Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
La audiencia fue aplazada para este miércoles 19 de marzo.
Al finalizar la misma, los representantes legales de Javier rehusaron hablar con la prensa, expresando que luego harían una rueda de prensa para referirse al tema en cuestión.