Una niña de 8 años fue víctima de un ataque en el sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, quien sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo.
Según se ha dicho, la pequeña, fue derribada al piso, posteriormente, bañada con gasolina, y luego fue incendiada por una adolescente de 14, residentes ambas, del lugar.
Informa el periódico El Nacional que el incidente ocurrió el pasado domingo 23 del presente mes, en los alrededores de un solar abandonado, lugar al que la adolescente llevó la pequeña de 8 años.
Familiares refirieron que, al ver a la niña en fuego, la agresora intentó apagar las llamas sin logarlo, lluego, la salió corriendo del lugar hacia su casa, donde fue socorrida.
Respecto a la adolescente responsable, se informó que ya había agredido a la niña en ocasiones anteriores y que, supuestamente, enfrenta una querella por haber herido a un hombre con un cuchillo.
Aún, no se sabes si hay más personas involucradas en este caso, que ha conmocionado a la comunidad.
La niña, se encuentra recibiendo atención médica en la unidad de quemados del hospital Robert Read Cabral.
Por el momento, no se han ofrecido ningún detalle público sobre su estado de salud, por lo que se mantiene reservado su estado de salud e identidad. En ese sentido, el Ministerio Público, investiga los hechos para llevar a los responsables ante la justicia.