Saltar al contenido

Z101 designa a Kalil Michel nuevo coordinador del “Gobierno de la tarde”

El Arquitecto Kalil Michel Presbot, fue designado como nuevo coordinador del espacio radial “El Gobierno de la tarde” de la Z101, a partir de este lunes 31 de marzo iniciará un nuevo y renovado espacio para todas nuestras radioescuchas. Así informó a los ejecutivos de esta empresa radiodifusora.

«Reconocí el gran talento de Kalil para comunicar, por eso lo integramos al Gobierno de la mañana, donde se ha convertido en uno de los principales líderes de opinión nacional. Ahora con su liderazgo, ´´El gobierno de la tarde´´, consolidará su posicionamiento y penetración. Así lo expresó Bienvenido Rodríguez presidente de la Z101, mientras daba a conocer la decisión.

Michel, por su parte valoró la confianza depositada en él y expuso sobre algunos elementos que traerá esta nueva producción. “Agradezco la confianza y oportunidad de expandir el trabajo de valiosos compañeros como Iluminada, Consuelo, Susana que se convirtió al “Gobierno de la tarde” en una institución radial, que al integrar el equipo y nuevos segmentos como la Z desde el territorio, la voz del Dominicano en el exterior ó en la Z tu opinión, consolidarán la propuesta vespertina de la Z, como la preferida de toda la nación”.

Nuevos talentos

En ese mismo orden Bienvenido Rodríguez (hijo), informó sobre la renovación del cuadro de talentos y formato del espacio “Acompañando a Kalil también se integran la Dra. Julia Muñiz Subervi, el regidor Rafael Gutiérrez, la influencer Nathaly Hazim entre otros, en una producción más compacta, que harán desde la Z101 las tardes más dinámicas de República Dominicana.

Con su frase característica, Kalil, invita a todo el país escuchar y seguir conectados con el relanzamiento del espacio radial por la Z101.3 fm y Ztv.

“No se pierdan este lunes 31 de marzo, la nueva edición del Gobierno de la Tarde, un espacio de comunicación interactiva dominicana, el estandarte, ahí se los dejo! “

Kalil Michel es arquitecto MA en urbanismo y Lic. en Derecho Diplomático, catedrático y político. Ha sido regidor del DN, viceministro y Cónsul entre otras funciones públicas. Lo que ha alternado como productor del espacio radial “cada vez más cerca” y panelista de los programas “El Gobierno de la mañana” y ”El Sol de la tarde”

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.