Saltar al contenido

Denuncian explotación sexual de 50 niñas en el Hoyo de Friusa

El presidente de la Red que Lucha Contra la Trata de Personas, Eduardo Pérez, denunció que unas 50 niñas están siendo explotadas sexualmente en el Hoyo Friusa, asegurando que las autoridades no hacen nada al respecto.

Pérez destacó que la denuncia fue realizada hace aproximadamente seis meses ante el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

«Esas niñas salen de aquí y las ponen en diferentes puntos de Higuey a trabajar en horas de la noche como prostituta«, dijo Eduardo ante las cámaras de Noticias Telemicro.

https://www.instagram.com/reel/DH1P4UYA3by/?utm_source=ig_web_copy_link

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.