El denunciante responde al nombre de Federico Carvajal, quien, supuestamente fue atacado a golpe por dos hombres que, según afirma le deben dinero a la cooperativa en la cual este trabaja.
Carvajal narra que fue a pedirle a un cliente la conciliación para el pago de una deuda en el sector Las Palomas de Herrera, Santo Domingo Oeste y que este y su hermano lo atacaron a golpes, le apuntaron con una pistola, continuaron golpeándole con la pistola, causándole seria ruptura en el cráneo.
Carvajal explicó que, acudió en una forma amigable y tras la actitud agresiva de los supuestos deudores, intento hacerles entender que él solo hacía su trabajo.
De acuerdo a NDIGITAL, según el parte médico el joven tiene trauma craneal por agresión física con herida en la región frontal y temporal izquierda por agresión física, así lo determinó el encargado de emergencia del Hospital Marcelino Vélez, Pedro Pablo Martínez Ballast, quien lo atendió luego de llegar con las heridas.
Carvajal se querelló ante la fiscalía de Santo Domingo Oeste y espera que sus agresores sean castigados severamente por el daño que le causaron.