Los Yankees de New York llegaron a 18 jonrones en los primeros cuatro juegos de MLB y superan marca de Detroit Tigers impuesta en 2006.
Aunque sufrieron su primera derrota de la temporada, los New York Yankees siguieron al asalto del libro de récords, al convertirse en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas en conectar 18 cuadrangulares en los primeros cuatro juegos de una temporada, de acuerdo con ESPN Stats & Info.
Los Yankees cayeron 7-5 ante los Arizona Diamondbacks la noche del martes en Yankee Stadium, para perder lo invicto, pero dispararon tres jonrones en camino a rebasar la marca de 16 que consiguieron los Detroit Tigers en 2006.
Jasson Domínguez, Anthony Volpe y Ben Rice dieron los tres jonrones de los Yankees, que tuvieron ventaja hasta la octava entrada, en que Eugenio Suárez pegó grand slam para darle la vuelta al marcador. Suárez lidera las mayores con cinco jonrones.
Domínguez es el noveno jugador diferente de los Yankees con un jonrón esta temporada, la mayor cantidad de cualquier equipo en los primeros 4 juegos de una temporada en la historia de MLB.
Volpe conectó su tercer vuelacercas esta temporada, la mayor cantidad en un lapso de 4 juegos en su carrera, para convertirse en el primer parador en corto de Yankees desde 1900 en lograrlo en los primeros cuatro encuentros del equipo en una campaña.
Por su parte, Suárez se convirtió en el primer jugador de los Diamondbacks en la historia con un grand slam contra los Yankees –incluyendo postemporada.