La fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó que entrarán en la fase del retiro de las pertenencias de las personas fallecidas, en la tragedia tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, ocurrida la madrugada del martes.
De acuerdo a Ramos, empezarán a llamar a parientes de los afectados para que se dirijan a la fiscalía y allí puedan retirar las posesiones que cargaba su doliente en aquella fiesta.
«Le pedimos paciencia, y así como ha ido fluyendo la información en otro momento, así continuará», dijo la fiscal mientras se encontraba en la zona cero donde están recogiendo los escombros.
Detalla el Listin Diario que en la tarde de este jueves, no se observaron familias reclamando a parientes desaparecidos y algunas de las carpas improvisadas han sido retiradas.
Según el boletín más reciente, las víctimas mortales de la tragedia del Jet Set están cifradas en 221, entre las que se encuentra la del merenguero Rubby Pérez, quien amenizaba.