El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, se expresó un favor de limitar las festividades durante la Semana Santa, debido a que la sociedad dominicana está de luto por la tragedia del Jet Set, que dejó un saldo negativo de más de 221 muertos y un centenar de heridos.
Para el senador del PRM por la provincia Sánchez Ramírez, el dolor embarga a todo el país y lo propicio sería hacer la menor cantidad de actividades posibles, evitando celebraciones y excesos.
“Frente a esta situación que estamos viviendo donde la República Dominicana completa está de luto, en tiendo que se deben hacer el menor número de actividades posibles” indicó de los Santos.
Asimismo, el presidente del Senado manifestó que el dolor que embarga al pueblo dominicano no está “acto” para hacer fiestas.
El legislador se pronunció en esos términos al participar en las honras fúnebres de Eduardo Guariuonex Estrella, hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, en el Cementerio-Funeraria Fuente de Luz, en Santiago.