Durante una entrevista con el periodista Tony Dandrades en el programa «Primer Impacto», la hija del fenecido artista Rubby Pérez, Zulinka Pérez, reveló que estarán demandando a los dueños de la discoteca Jet Set debido a la tragedia ocurrida la madrugada del martes.
Con la voz cargada de emoción y determinación, Pérez afirmó sin titubeos que sí piensa demandar: «Claro que sí, sin pensarlo. ¿Sabes por qué? Porque eso fue negligencia. Si es un accidente, no importa, pero eso fue negligencia», expresó.
«No vamos a demandar por dinero, porque yo tengo fuerza para trabajar, no necesito dinero de nadie, y eso no va a revivir a mi papá, pero él (Antonio Espaillat) tiene que ser responsable, no solo ante mí, ante un pueblo, ante tantas vidas, ante tantos niños que se quedaron sin su mamá y su papá, ante tantas madres que se quedaron sin sus hijos», agregó Zulinka.
Informa el portal alpasodelosfamosos.com que ante la pregunta sobre si ha recibido alguna llamada de Antonio Espaillat, CEO de Jet Set, respondió: «No. Y mira que le tengo cariño a Antonio, porque esto no es algo personal, es su compañía», agregó.