El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que han dispuesto darle seguimiento a las víctimas y a familiares de la tragedia del Jet Set para darle apoyo y seguimiento para acompañarlo en la salud física y mental.
«A todas las víctimas se le dará seguimiento, incluso a los rescatistas también, porque su impacto ha sido muy fuerte. Le hemos pedido a Supérate que los identifique para darle seguimiento también desde el punto de vista vulnerable y desde el punto de vista económico », aseguró el presidente Luis Abinader.
Respondiendo una pregunta en La Semanal con la Prensa de este lunes sobre la iniciativa puesta en marcha para brindar apoyo psicológico inmediato y a largo plazo a los rescatistas y afectados por la tragedia, el presidente Luis Abinader aseguró que el gobierno ha dado instrucciones para un seguimiento general, afirmando que no dejará a nadie solo.
«También a algunos huérfanos vulnerables desde el punto de vista económico y de seguimiento. Como dijimos a nadie se va a dejar solo y Supérate ese el organismo del gobierno que le va a dar seguimiento», dijo Luis Abinader.
La tragedia de la discoteca Jet Set, ocurrida la madrugada del pasado martes ha cobrado la vida de 231 personas.