Un empresario denunció que uno de sus negocios fue víctima de un robo millonario, en un hecho registrado en San Pedro de Macorís.
El hombre identificado como Ruddy Antonio Peguero Tejada denunció que su negocio “Súper Rapt”, fue robado tras desaprensivos penetrar al lugar y lograr sustraer una cantidad cuantiosa de dinero en efectivo, decenas de botellas de wiskey, cámaras de seguridad entre otras mercancías.
Tejeda realizó un llamado a las autoridades locales para que investiguen el hecho, debido a que con este robo suman 4 hechos similares en esa provincia.
También citó que se trata de una red de malhechores, esto por el modus operandi que involucra la logística para conseguir entrar al lugar.
Detalla Ntelemicro que los delincuentes saquearon también algunas de las oficinas donde dañaron documentos, al menos 30 cámaras de seguridad y las cajas registradoras del comercial.
Asimismo, los desaprensivos lanzaron un líquido para no dejar ningún rastro en sus huellas cuando pisaban las instalaciones al momento de penetrar y salir.