Dawry David Santana , propietario de la barbería Exotic, denunció este martes que los agentes de la Policía Nacional que intentaron cerrar su negocio la madrugada del domingo 27 de abril, utilizaron fotografías de bebidas alcohólicas que son de otros locales para vincularlo con actividades ilícitas.
El joven negado que vendía alcohol en su establecimiento, como indicó la ministra de Interior y Policía , Faride Raful, calculando en un reporte policial. Además, asegúrese de que no es la primera vez que su establecimiento es intervenido sin justificación.
“Esta barbería está en una plaza, yo ni comida vendo porque tengo una cafetería delante y por temas de que hay negocios en la plaza. Hay un consenso de que no me permiten vender bebidas alcohólicas ”, declaró Santana, quien cursa su monográfico de Derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).
La barbería está ubicada en el sector Valiente , municipio Boca Chica, de la provincia Santo Domingo, dentro de una plaza comercial que también alberga otros establecimientos.
Cuenta con dos accesorios : uno frontal, que comunica con una cafetería , y otro trasero que conecta con otros locales, y un vistoso letrero que marca su presencia desde el exterior.
En el interior, figura con un área de peluquería con cuatro asientos, y varios muebles para los clientes que esperan ser atendidos. Tiene un sillón para lavado de cabeza y realizar trenzas, así como varios estantes en los que exhiben productos de belleza, utensilios para recortar, fijador para el cabello, entre otros.