Impactantes y conmovedoras imágenes sobre los momentos que antecedieron a la tragedia de la discoteca Jet Set el martes 8 de abril, han sido divulgadas públicamente por el programa «El Informe Con Alicia Ortega» .
Las mismas fueron grabadas con un celular por Patricia Ovalles de Berroa, una mujer nativa de Haina, San Cristóbal, que junto a otros moradores de esta comunidad celebraban una fiesta de cumpleaños. Fueron compartidas durante una entrevista que Patricia concedió a la periodista Jésica Hasbún.
En una reseña sobre el particular el portal de internet NoticiasSIN.com escribió: «A las 12:44 de la madrugada del martes 8 de abril, las risas se transformaron en gritos de horror. Un caño de agua —visible en uno de los últimos videos— fue el presagio del desastre. Segundos después, el techo se derrumbó, atrapando a decenas de personas bajo los escombros. El celular de Patricia siguió grabando por dos minutos y medio, captando los gritos de agonía, pedidos de auxilio y desesperación de quienes luchaban por sobrevivir».
Agregó que «la grabación no solo evidencia las fallas estructurales sino también el caos y la incertidumbre tras el derrumbe».