La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente (OSAP) de la provincia Duarte aplazó este miércoles por segunda ocasión la audiencia correspondiente al caso de homicidio ocurrido en una cabaña turística en San Francisco de Macorís.
La OSAP de la provincia Duarte fijó para el próximo viernes el citado proceso judicial.
Esta audiencia sería celebrada para conocer medida de coerción contra Lilibeth Mendoza, conocida como «Lili la Picúa» y Deivinson Torres alias “38”, vinculados, supuestamente, al homicidio.
Los imputados, son los supuestos responsables de quitarle la vida a tiros a Ricardo Frías Garcia alias “Ricardito”, hecho criminal que está registrado en cámaras de vigilancia.
Torres acusa a Mendoza de haberlo emboscado para que Ricardito y otros sujetos lo asesinaran, sin embargo, la mujer asegura que nada tiene que ver con los hechos.