Este sábado 24 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde, las mujeres tomarán el centro del diamante en un emocionante juego de sóftbol femenino, organizado en homenaje al Día de las Madres. La actividad se celebrará en el Club La Javilla y promete ser una jornada llena de alegría, deporte y reconocimiento al valor de la mujer en todos los espacios de la sociedad.
Más que una competencia, este encuentro es una muestra del poder, la disciplina y la pasión con la que muchas mujeres viven el deporte, rompiendo estereotipos y demostrando que el sóftbol no es solo cosa de hombres. Las jugadoras darán lo mejor de sí para regalarle al público un espectáculo digno de las madres dominicanas: luchadoras, valientes y decididas.
Familiares, amigos y comunidad en general están invitados a disfrutar de esta actividad que une el deporte con el reconocimiento merecido a quienes día a día dan la milla extra dentro y fuera del hogar.
¡Porque en el terreno también se juega con el corazón de madre!