Un niño de 2 años de edad fue hallado estrangulado en el sector Villa Verde, en La Romana, dentro de la residencia donde vivía con su progenitora.
Según versiones, la madre del infante es quien habría cometido el crimen. Según el informe del médico legista, el cuerpo del menor presenta signos evidentes de ahorcamiento.
El mismo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para realizar los análisis correspondientes que confirmen la causa exacta del deceso.
La presunta autora del hecho fue identificada como Sobeida María Chala, madre del niño, quien se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional para fines de investigación.
Carlos Manuel Félix, padre del niño, narró entre lágrimas que había salido a trabajar la noche anterior y al regresar, alrededor de las siete de la mañana, fue recibido con la desgarradora noticia de que su hijo no respiraba. “El niño lo dejé saludable, lo vi anoche por cámara viendo muñequitos. Nunca pensé que algo así pudiera pasar”, expresó.