Un trágico hecho sacudió la comunidad de La Guarira la noche del domingo, cuando un hombre con discapacidad que utiliza silla de ruedas mató a su padre y dejó gravemente herido a un sobrino tras atacarlos con un arma blanca.
La víctima mortal fue identificada como Félix Claudio Liberato, mientras que el sobrino, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado de urgencia a un centro de salud con múltiples heridas. Hasta el momento, se desconoce su estado actual.
El presunto agresor, identificado como Víctor Liberato, alias “Víctor el Escritor”, fue arrestado por las autoridades luego de abandonar la vivienda desplazándose en su silla de ruedas. Según testigos, el hombre acudió a la casa de un vecino tras el hecho, le confesó lo ocurrido y le pidió que llamara al 9-1-1.
Una unidad del Sistema Nacional de Emergencias acudió al lugar y confirmó el fallecimiento de Claudio Liberato.
Vecinos del sector relataron que el presunto homicida había mostrado comportamientos violentos en el pasado.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.