«Teherán arderá» si Irán dispara más misiles contra Israel, declaró el sábado el ministro de Defensa israelí, tras la respuesta nocturna iraní al ataque masivo contra la República Islámica.
«El dictador iraní está convirtiendo a los ciudadanos iraníes en rehenes y creando una realidad en la que ellos, especialmente los residentes de Teherán, pagarán un alto precio por el daño criminal causado a los civiles israelíes», afirmó Israel Katz en un comunicado.
Si el líder supremo iraní, el ayatolá Ali «Jamenei sigue disparando misiles contra el frente interno israelí, Teherán arderá», advirtió el ministro.
Israel lanzó el viernes un ataque a gran escala contra Irán, donde bombardeó instalaciones nucleares y militares, así como la capital, Teherán.
Irán respondió disparando decenas de misiles contra Israel, y los dos archienemigos continuaron sus ataques recíprocos durante la noche.