Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Santiago Matías afirma que el caso de Isaura Tavares está archivado

Ensegundos.do 26 junio 2025
Santiago Matias

El productor y empresario Santiago Matías, ha emitido una declaración pública a través de su canal de Youtube para aclarar su postura frente a dos procesos judiciales en los que ha sido mencionados: el caso con Isaura Taveras y la reciente demanda interpuesta por el humorista y actor Manolo Ozuna.

Matías reiteró su respeto absoluto por el debido proceso judicial y su rechazo a convertir los temas legales en espectáculos mediáticos. “Los asuntos judiciales se ventilan en los tribunales, no en los medios de comunicación”, expresó.

Sobre el caso de Isaura Taveras

Matías (Alofoke) inició sus declaraciones refiriéndose al proceso legal que enfrenta con Isaura Taveras. Explicó que, aunque en su momento ofreció disculpas públicas de forma voluntaria en contra del consejo de sus abogados, la querella fue mantenida por Taveras.

“El Ministerio Público archivó el caso a mi favor, decisión que luego fue confirmada por el tribunal, a pesar de la oposición de la señora Taveras”, explicó Matías. Añadió que actualmente la parte querellante ha apelado dicha decisión y se está a la espera de un fallo definitivo.

Matías destacó que, a pesar de haber sido favorecido en dos instancias judiciales, nunca utilizó el tema para generar contenido ni declaraciones públicas, como muestra de su respeto por el sistema judicial.

Caso de Manolo Ozuna

Sobre la reciente demanda interpuesta por Manolo Ozuna, Matías informó que fue notificado hace una semana y que, aunque no pudo asistir a la primera audiencia por razones personales, acudirá a la próxima vista junto a su equipo legal este 10 de julio.

«Estoy abierto a una conciliación si el señor Ozuna así lo desea. De lo contrario, ejerceré mi defensa conforme a lo que establece la ley», aseguró el comunicador.

Matías lamentó que, tras la primera audiencia, se haya filtrado la querella a los medios y se iniciara una campaña pública en su contra. «Convertir un proceso legal en un circo mediático no contribuye ni a la justicia ni al país. Este no es un tema para likes ni visitas», apuntó.

Reacción a declaraciones de Manolo Ozuna

Alofoke también se refirió a declaraciones previas de Ozuna, en las que afirmó que «dos ricos» le dijeron “vamos con tó” en relación con una supuesta campaña en su contra. Matías cuestionó estas afirmaciones, indicando que este tipo de expresiones sugiere un trasfondo de persecución orquestada por intereses económicos y personales.

“Durante años he mantenido silencio ante provocaciones públicas y comentarios ofensivos, incluso cuando se me ha llamado ‘Satanás’ o se ha cuestionado mi integridad como empresario. Hoy decidió hablar no para atacar, sino para dejar clara mi postura ante quienes confiaban en mi trabajo y en la plataforma Alofoke”, expresó.

Sigue leyendo

Anterior: Midas Dominicana desmiente vínculos con Gilbert Bigio
Siguiente: Wander Franco, condenado a 2 años de prisión suspendida por abuso sexual

Noticias relacionadas

Rod Stewart

Rod Stewart regresa a República Dominicana con su gira “One Last Time”

Ensegundos.do 12 agosto 2025
Screenshot_20250812_092929_Outlook

Telemicro y Pelidom.com unen fuerzas para llevar el entretenimiento dominicano al mundo

Amaury Mo 12 agosto 2025
representante-de-barahona-es-la-nueva-miss-universo-rd-2025-focus-0-0-896-504

Jennifer Ventura, de Barahona, es la nueva Miss Universo República Dominicana

Amaury Mo 11 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

67fce341-0bc3-4114-bc50-64618fba6dcc-1-scaled-1-e1755039455332-1170x659

Los White Sox inician construcción de nueva academia de béisbol en República Dominicana

Amaury Mo 13 agosto 2025
1755010252-regimen-cubano-destierra-republica-dominicana-presa-politica-aymara-nieto

El régimen cubano exilia a la presa política Aymara Nieto a República Dominicana

Amaury Mo 13 agosto 2025
689bc3b9d31bb

Guía definitiva para alquilar un local comercial en el Metro de Santo Domingo

Amaury Mo 13 agosto 2025
En-que-consiste-el-acuerdo-de-Cielos-Abiertos-firmado-entre-EE.UU_.-y-RD-

De niño, vivía entre Nueva York y República Dominicana. Se burlaban de mí por mi acento

Amaury Mo 13 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.