Saltar al contenido

Alfredo Najri rompe récord mundial: la Supra más rápida del mundo es dominicana

Santo Domingo. Lo que empezó como una jornada lluviosa terminó siendo una fecha para la historia del automovilismo.El pasado domingo 29 de junio, durante el Dominican Roll Race, el piloto dominicano Alfredo Najri pulverizó los límites y logró lo impensable: un nuevo récord mundial con su Toyota Supra, posicionando su Toyota Supra como la más rápida del mundo.

Con un motor B58, Najri logró cifras de alto impacto:

1,175 hp en la ruedas
2.19 fuerza G
0 a 100 km/h en apenas 1.34 segundos
7.66 segundos en 1/4 de milla

“Muy contento, pero más por mi equipo”. expresó visiblemente emocionado. Este logro no solo marca un antes y un después para Najri, sino también para el automovilismo dominicano. Desde República Dominicana, el rugido de un motor demostró al mundo de lo que estamos hechos.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.