Con un mensaje sincero y lleno de vulnerabilidad, la fotógrafa dominicana Lorena Muñoz hizo un llamado público a través de sus redes sociales para solicitar apoyo profesional ante una difícil situación económica. Con tres meses de deuda en el colegio de su hijo y cuatro meses pendientes del alquiler anterior, explicó que necesita generar ingresos urgentes para cumplir con sus responsabilidades.
“Me da mucha vergüenza hacer este video porque a mí no me gusta pedir ni dar pena”, expresó. Aclaró que no busca donaciones ni compasión, sino más bien nuevas oportunidades laborales. Con más de 10 años de experiencia en fotografía, Lorena ofrece sesiones de bebés, familias, gastronomía, revelación de género, baby showers y otros eventos, además de brindar servicios de manejo de redes sociales y asesorías digitales.
“Renuncié a mi trabajo porque mis hijos me necesitaban y monté algo en mi casa para poder sostenerme con ellos”, contó, añadiendo que, aunque tiene clientes, los ingresos no han sido suficientes para cubrir sus compromisos financieros.
Como incentivo, está ofreciendo un 10% de descuento a quienes lleguen referidos y permita que su sesión sea compartida como contenido promocional. Los aviones comienzan desde RD$3,800 , con opciones para distintos presupuestos.
«Yo no quiero deber, yo quiero trabajar. Solo necesito que compartan este video o me recomienden. Con la ayuda de ustedes, podemos lograrlo», concluyó.
Los interesados ??pueden escribirle por mensaje directo en sus redes sociales para conocer los paquetes disponibles y apoyar su emprendimiento.