Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo en la Autopista del Coral, a la altura del paraje El Chinchín, provincia La Altagracia, cobró la vida de Francisco Matos, un comerciante de 41 años que viajaba como pasajero en un automóvil que colisionó con un camión de carga.
El hecho se registró alrededor de las 2:58 de la madrugada cuando un automóvil Hyundai Sonata Y-20 de color blanco, en el que viajaba Matos, colisionó con un camión marca JAC, conducido por Virgilio Rafael Almonte Martínez, de 32 años, quien resultó ileso.
Francisco Matos falleció en el lugar del accidente, según el acta de levantamiento de cadáver realizada por la médico legista Coral Pache.
Dos heridos
El vehículo Hyundai era conducido por Adalberto Pérez García, de 34 años, quien resultó herido y se trasladó por sus propios medios a la Clínica Dr. Virgilio Cedano.
En el mismo automóvil también viajaba Félix Ernesto Olivero Luciano, de 50 años, quien fue trasladado por una unidad del 9-1-1 al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, donde recibe atenciones médicas.
Los vehículos involucrados fueron llevados al Centro de Retención Vehicular (CRV) en la comunidad Anamuya en la referida provincia.
Las causas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.