El creador de contenido de humor Aldo Miranda, quien acumulaba más de 10 millones de seguidores en redes sociales, murió a los 32 años.
Según el Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo, el cuerpo del influencer y humorista mexicano fue hallado alrededor de las 2 de la tarde colgado de un cable que salía de una ventana del segundo piso de su casa, por lo que se presume que se habría quitado la vida.
Miranda también dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que usó como una posible despedida: «Gracias a Dios por todo».
Albe Group, la empresa encargada de representar a Aldo Miranda, confirmó su deceso a través de un comunicado donde expresó su sentir ante la pérdida.
«No alcanzamos a ver todo lo que alguien lleva dentro. Aldo decidió irse antes de tiempo, y aunque duele profundamente, quiero recordarlo con el amor, la luz y la alegría que dejó en nosotros», dice.
Aldo Miranda nació en La Paz, Baja California Sur. Trabajaba como maestro de la Secretaría de Educación Pública, pero su gran pasión era hacer reír con sus videos compartidos en Instagram y TikTok.