El presidente Luis Abinader viajará este jueves a Estados Unidos para participar en un foro de líderes empresariales de distintas partes del mundo.
El evento, que tendrá lugar este fin de semana en el estado de Montana, será estrictamente privado y contará con la presencia de otros líderes de América Latina.
El foro reunirá también a inversionistas, científicos, políticos, artistas, expertos en tecnología, ciencia y arte.
El mandatario dominicano recibió una invitación especial por parte de los organizadores del evento interesados en conocer sobre República Dominicana en diferentes aspectos.
En la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, planes y proyectos que pueden poner en práctica en su vida diaria.
También es un escenario de relajamiento, reflexiones y conocimientos de los más recientes avances tecnológicos.
El presidente dominicano estará de regreso el próximo domingo.