Fue liberado la tarde de este lunes el cantante Eduardo Sarante, mejor conocido como Yiyo Sarante, quien había sido detenido durante un allanamiento por una supuesta conexión ilegal en una finca de su propiedad en el municipio San Antonio de Guerra.
De acuerdo con una publicación de CDN, la información la ofreció su representante legal, el abogado Félix Portes, quien indicó que luego de quedar todo aclarado, el intérprete quedó en libertad.
“Informamos que, gracias a Dios, la situación fue debidamente aclarada y el proceso correspondiente quedó totalmente resuelto, en beneficio de la justicia y de nuestro representado, quien se encuentra en libertad”, indicó el abogado Félix Portes en una nota de prensa.
El letrado detalló que su defendido es una persona correcta y respetuosa de la ley, razón por la cual lamentó el incidente que lo llevó a prisión.
De acuerdo con informaciones, las autoridades habrían detectado una conexión ilegal al sistema de energía de la Empresa Dominicana Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), en una finca ubicada en el municipio San Antonio de Guerra.