Los Gigantes de San Francisco se impusieron 9×3 sobre los Bravos de Atlanta este miércoles en Truist Park (Atlanta), en un juego donde el dominicano Rafael Devers fue la figura con cuadrangulares en la quinta y sexta entradas.
Devers, de 28 años, impulsó cuatro carreras en la jornada de esta tarde llevando su total a 73 en el 2025 combinado entre los Gigantes y los Medias Rojas de Boston en la primera parte de la temporada.
El poder de Devers fue clave para que Justin Verlander (1-8) lograra su primera victoria de la temporada después de 16 salidas.
El tres veces ganador del premio Cy Young lanzó cinco entradas en las que permitió un hit, llegando a un total de 3.500 innings lanzados desde su debut con los Tigres de Detroit en el 2005.
Verlander, de 42 años, no ganaba un partido en las Grandes Ligas desde el 28 de septiembre del 2024 cuando vestía los colores de los Astros de Houston.
En otro resultado, los Mets de Nueva York derrotaron 6×3 a los Angelinos de Los Ángeles en un partido de diez imparables para los neoyorquinos.
El puertorriqueño Edwin Díaz registró los últimos cuatro outs del partido y aseguró su salvamento número 21 de la temporada en el partido 40 de la temporada y 498 de su carrera para el de Naguabo, Puerto Rico.
Los Mets mejoran su récord a 59 triunfos y 44 derrotas en el segundo lugar de la división Este en la Liga Nacional.
Por otra parte, el dominicano Jesús Sánchez conectó su noveno jonrón de la temporada en la victoria 3×2 de los Marlins de Miami sobre los Padres de San Diego.
Los peces han ganado seis de los últimos ocho partidos, incluidos dos de tres frente a San Diego, uno de los grandes protagonistas en la Liga Nacional.
El dominicano Sandy Alcántara (5-9) ha vuelto a ser importante para los Marlins, esta tarde lanzó siete entradas, sin carreras, en su quinta victoria.
Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 4×3 sobre los Mellizos de Minesota con Shohei Ohtani como figura al conectar jonrón por quinto partido consecutivo.
Ohtani, de 31 años y cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, abrió el marcador en la parte baja de la primera entrada con su cuadrangular 37 de la temporada empatando a Aaron Judge (Yankees) en el segundo puesto de la lista general.
Los campeones defensores llegan a 60 triunfos en la temporada 2025 acompañados de 43 tropiezos.
El dominicano Jasson Domínguez conectó cuadrangular para los Yankees de Nueva York que cayeron 8×4 frente a los Azulejos de Toronto.
Los Azulejos anotaron ocho carreras entre la cuarta y séptima entrada para quedarse con la victoria.
El cuadro canadiense cuenta con un récord de 60 triunfos y 42 derrotas abriendo una ventaja de cuatro juegos en el liderato de la conferencia Este de la Liga Americana sobre su más cercano perseguidor, los Yankees.