Las autoridades realizaron este viernes el levantamiento del cuerpo sin vida del niño Isaías Duvelson, de dos años, encontrado en las cercanías de una cañada de la comunidad de San Francisco-Vicentillo, provincia El Seibo, tras siete días desaparecido.
Tras el hallazgo, el cadáver fue trasladado a Patología Forense, donde se le practicarán los estudios correspondientes para determinar con precisión las causas y circunstancias del fallecimiento.
Miembros del Ministerio Público, la Policía Nacional,el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y la Defensa Civil, participaron en el proceso, el cual se realizó en presencia de familiares del menor y bajo custodia policial.
El menor fue visto por última vez mientras jugaba en el patio de una vivienda familiar, en la zona donde fue encontrado el cadáver.
Isaías había llegado ese mismo sábado 26 de julio a Vicentillo, en compañía de su madre, quien reside en Punta Cana, provincia La Altagracia.
Resultados forenses
Las autoridades, sin embargo, evitaron ofrecer detalles sobre las condiciones en que fue encontrado el cuerpo del niño, alegando que se mantienen en curso las investigaciones oficiales y que los resultados forenses serán fundamentales para esclarecer el caso.