Las jugadoras de la WNBA solicitaron este sábado un refuerzo en las medidas de seguridad en los estadios, después de que dos partidos fueran interrumpidos en menos de una semana por el lanzamiento de juguetes sexuales a la cancha.
El choque del viernes entre las Golden State Valkyries y las Chicago Sky se detuvo brevemente durante el tercer cuarto, cuando los árbitros retiraron un juguete sexual de color verde neón que fue arrojado cerca de una de las canastas.
Era el segundo partido de las Valkyries que se interrumpía esta semana por el mismo motivo.
El martes, el partido de las Valkyries contra las Atlanta Dream se detuvo en el último minuto después de que se arrojara un juguete sexual a la pista.
«Es muy irrespetuoso, no le encuentro el sentido», declaró Elizabeth Sky, de Chicago, tras el último incidente del viernes.
«Es muy inmaduro. Quienquiera que lo haga tiene que madurar», añadió Williams.
Isabelle Harrison, jugadora del Liberty de Nueva York, pidió en X que se mejorara la seguridad tras el incidente del viernes.
«¡¿SEGURIDAD ARENA?! ¡Hola??! Por favor hazlo mejor. No es gracioso. Nunca fue divertido. Tirar CUALQUIER COSA a la cancha es muy peligroso».