
El cantante mexicano Christian Nodal rompió el silencio y habló sin rodeos sobre su truene con Cazzu y el inicio de su relación con Ángela Aguilar, con quien se casó a 21 días después de dejar a la madre de su hija.
En una entrevista con Adela Micha, Nodal recordó que desde que conoció a Ángela, en plena pandemia mientras grababan “Dime Cómo Quieres”, quedó flechado por su talento y belleza.
“Ahí fue que yo dije: wow, esto está muy bonito… pero por miedos y por estar en otra etapa, no pudimos seguir. Dejamos de hablar hasta el 14 de mayo de 2024”, contó.
El 8 de mayo, apenas unos días antes de reencontrarse con Ángela, Nodal había terminado oficialmente su compromiso con Cazzu, luego de varias idas y vueltas.
El reencuentro y el viaje a Roma
Según Nodal, el 29 de mayo, después de un evento en Ensenada, le dijo a Ángela:
“Vámonos de aquí, quiero caminar contigo sin cámaras, sin fotos… algo privado”.
Se fueron para Roma, y ahí la cosa fluyó sola.
“Fue hermoso… se respiraba amor por todos lados. Sentí que nunca había amado por las razones correctas hasta ese momento”.
La boda sorpresa
Lo curioso es que ni él mismo sabía que se iba a casar.
“Llamé al joyero, llamé a un amigo… ni mi suegro sabía. Yo iba a pedirle que fuera mi novia, y terminé casándome con ella en una ceremonia espiritual porque la legal no se podía hacer ahí”.
En el avión, Nodal ya lo tenía claro:
“Ella es mi amor verdadero, con ella me quiero morir”.
¿Y Cazzu?
El cantante aseguró que nunca le fue infiel y que Cazzu sí estaba enterada antes que el público.
“El 20 de mayo le escribí: ‘Voy a empezar a salir con alguien, es figura pública, prefiero que lo sepas por mí’. Ella lo entendió, aunque obviamente no fue fácil”.
Cuando salieron las fotos, Cazzu le preguntó si era cierto, y él le confirmó:
“Sí, es Ángela”.