
Un desconocido último de dos balazos ayer frente al palacio de justicia de la ciudad de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, a un joven luego de salir de una audiencia donde había declarado sobre un homicidio ocurrido hace varios meses.
El occiso respondió al nombre de Luis Gustavo de Aza (Nini), quien falleció tras recibir dos impactos de bala en la cabeza en la calle 27 de febrero, frente al palacio de justicia de la ciudad nordestana.
Desde ayer la Policía Nacional se encuentra investigando el caso y ya ha revisado las cámaras de seguridad tanto del palacio de justicia como del entorno donde ocurrió el homicidio.
Un joven es asesinado frente al palacio de justicia en San Francisco de Macorís
Varias personas han sido interrogadas sobre el crimen, ya que se presume fue un sicariato.
Las autoridades policiales no han precisado mayores detalles del suceso, pero se informó extraoficialmente, que los asesinos utilizaron varios vehículos para movilizarse y huir del lugar.
El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para multas de autopsia.
Recientemente en esta ciudad, un ciudadano residente en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), que se dirigió a declarar en un juicio de fondo sobre un crimen, fue abatido de dos balazos antes de llegar al palacio de justicia de esta localidad.