
Angelito Villalona afirmó que su hermano mayor, Fernando Villalona, fue una figura de gran autoridad en su vida, a veces incluso más que su propio padre. Mencionó que, si bien lo respetaba, también le tenía miedo debido a la estricta disciplina que le aplicaba.
En un momento de la entrevista en El Gobierno de la Tarde de la Z101 FM, Angelito se emocionó y se le entrecortó la voz al recordar una anécdota en particular:
«A mí me marcó mucho una vez que él me hincó en un guayo.» Explicó que esta era una forma de castigo que Fernando usaba para saber si él y sus hermanos habían estado en el río. La arena del río resecaba la piel de las rodillas, y al hincarse, quedaban marcas visibles. Angelito relató que su hermano le hacía esto a pesar de que él le mentía y le decía que había estado en otro lugar.
Angelito Villalona concluyó que, aunque en ese momento sentía que el trato de su hermano era cruel y estaba «mal orientado», con el tiempo ha sanado y entiende que Fernando actuaba así porque a él también lo trataron de esa manera en su niñez. A pesar de todo, enfatizó que ama y respeta profundamente a su hermano mayor.