
El popular merenguero dominicano Alex Bueno se encuentra hospitalizado luego de experimentar un episodio de hipoglucemia, condición caracterizada por niveles anormalmente bajos de glucosa en la sangre.
De acuerdo con la información ofrecida por su equipo, los médicos atribuyen la situación a exceso de trabajo, agotamiento y estrés. En los últimos meses, el artista, quien es prediabético, ha mantenido una agenda muy apretada de presentaciones y actividades que le impidieron llevar una rutina de descanso y alimentación adecuada.
Actualmente, Bueno está bajo cuidado médico y en reposo absoluto, siguiendo las recomendaciones de los especialistas. Su equipo ha pedido disculpas al público y a los empresarios por la suspensión de las próximas presentaciones, asegurando que la prioridad en este momento es la salud del cantante.
“Esperamos, con el favor de Dios, que se recupere pronto”, expresaron en el comunicado, al tiempo que agradecieron a los fanáticos por la preocupación y las oraciones hacia el artista.
Alex Bueno, considerado una de las voces más emblemáticas del merengue y la balada dominicana, se prepara para retomar los escenarios una vez logre estabilizar su salud y recuperar energías.