
SANTO DOMINGO, RD — Tras el éxito del reality show ‘La Casa de Alofoke’, que superó el millón de vistas diarias en vivo, Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, ha anunciado la creación de la primera agencia de talentos bajo su emporio mediático. La agencia tendrá como su primera generación de talentos a los finalistas del reality, a excepción de Crazy Design y Karola Cendra.
Los nuevos talentos que formarán parte de la agencia son Crusita (Darileidy Concepción), La Gigi (Angélica Gutiérrez), Luise Martínez, Giuseppe Benignini y Carlos Montesquieu. Ellos comenzarán a desarrollar sus carreras de manera profesional con el respaldo del grupo.
Beneficios y profesionalización
Formar parte de una agencia de talentos va más allá de la presencia en redes sociales, implica una carrera estructurada y profesional. La agencia ofrecerá a sus talentos representación, acceso a proyectos publicitarios con marcas, y participación en series, películas, comerciales de televisión y videos musicales.
Además, los artistas recibirán asesoría de imagen, capacitación y oportunidades internacionales. La agencia también les permitirá trabajar como presentadores de eventos y participar en otros trabajos de entretenimiento, ampliando su exposición y experiencia profesional.
Alofoke Media Group busca consolidarse como una de las agencias de talentos más importantes del Caribe, aprovechando la experiencia y el alcance de Santiago Matías en el entretenimiento y los medios digitales.
Los detalles completos sobre la agencia se darán a conocer este lunes durante la transmisión semanal del programa ‘Alofoke Radio Show’, a través de su canal de YouTube.