
Tras los rumores que circularon en algunos medios sobre un supuesto empeoramiento de la salud de Alex Bueno, la cuenta oficial del artista desmintió que este se encuentre entubado. En el comunicado se aclaró que el cantante está respondiendo favorablemente a los tratamientos indicados por sus médicos.
“Alex se encuentra mucho mejor, gracias a Dios. Está reaccionando positivamente a los cuidados médicos y, aunque todavía faltan algunas evaluaciones, está consciente y en condiciones estables. No está entubado, como se ha dicho en otras publicaciones”, señala el escrito.
La familia y el equipo del intérprete también aprovecharon para agradecer la preocupación y el cariño expresado por sus seguidores, al tiempo que advirtieron que ofrecerán información veraz y actualizada para evitar que se difundan noticias falsas sobre su estado.
“Es un proceso que requiere paciencia, pero confiamos en que los avances continuarán y que cada día veremos mejores resultados, con la ayuda de Dios”, concluye la nota, en la que también resaltan el valor de las oraciones y los mensajes de apoyo que Alex Bueno ha recibido a través de las redes sociales.