
Supuestamente peleando por una silla, varias féminas protagonizaron una trifulca durante una velada en honor San Miguel Arcángel en un sector de esta ciudad atlántica.
La tángana a golpes, empellones y muchas palabras soeces e impublicables, sucedió en la calle La Altagracia, del populoso ensanche Eduardo Brito (La Rigola), vía pública que le sirvió de ring al grupo de damas.
Para apaciguar el incidente, fue necesario la intervención de unidades patrulleras de la Policía Nacional que disolvieron el escándalo en plena vía pública, según reportó el comunicador Elías Crisóstomo,
De acuerdo a Antonio Heredia, ciudadanos que fueron testigos oculares de la trifulca entre mujeres narraron que gracias a los uniformados dicho hecho no pasó a mayores, debido a que allí los ánimos estaban muy enardecidos.
Otros pendencieros, criticaron que en los eventos que son gratis, suelen ocurrir sucesos de esa naturaleza debido a que “el lambe de ron y cerveza con hambre no es bueno ya que con dos tragos a la gente le da pa’ pelear”.
Mientras que algunos escépticos, dijeron que las veladas que se efectúan en honor a San Miguel y otras deidades religiosas, en realidad son manifestaciones diabólicas disfrazadas, ya que en las mismas siempre ocurren pleitos.
Otro pleito
En otro caso violento ocurrido en el sector Maranatha del municipio turístico de Sosúa, dos jóvenes resultaron heridos luego de propinarse múltiples golpes mutuamente tras enfrascarse en una sangrienta riña.
Versiones recogidas en el lugar, explican que los dos jóvenes aparentemente se hicieron de unas palabras, pasándose a una pelea cuerpo a cuerpo, por lo que se llamó a la Policía para evitar la ocurrencia de una desgracia.