Saltar al contenido

Video – “Teteos” desafían lluvias e inundaciones

Pese a los torrenciales aguaceros y las inundaciones urbanas registradas este jueves en gran parte del Gran Santo Domingo por los efectos de la tormenta tropical Melissa, residentes de los sectores Villa Consuelo y Villa Juana desafiaron las advertencias de las autoridades y se lanzaron a las calles a celebrar “teteos”, ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando bajo la lluvia.

A través de videos difundidos en redes sociales, se observa a grupos de personas reunidas en las calles, disfrutando de música a alto volumen y consumiendo alcohol, sin aparente preocupación por las condiciones del clima o los riesgos.

Detalla EL DIA que en Villa Juana, específicamente en las inmediaciones del Club Mauricio Báez, decenas de jóvenes protagonizaron escenas festivas bajo los aguaceros, mientras la Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantenía varias provincias, incluido el Distrito Nacional, en alerta roja por las intensas lluvias provocadas por Melissa.

El COE advirtió más temprano que el fenómeno tropical continuará generando fuertes aguaceros, especialmente en las regiones sur, suroeste y el litoral caribeño.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.