El partido programado para la noche de este lunes entre los Toros del Este y los Tigres del Licey, que debía celebrarse a las 7:00 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, fue pospuesto debido a las condiciones climáticas adversas provocadas por las intensas lluvias registradas en la capital.
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) informó que la nueva fecha del encuentro será anunciada próximamente, una vez las condiciones del calendario lo permitan.
El enfrentamiento formaba parte del calendario regular de la temporada invernal 2025-2026 y reuniría a dos de las franquicias más emblemáticas del béisbol dominicano.
Ambos equipos habían confirmado a sus lanzadores abridores para el compromiso; sin embargo, las fuertes precipitaciones obligaron a las autoridades del estadio y a la liga a suspender el juego por razones de seguridad y para preservar las condiciones del terreno.
LIDOM exhortó al público y a los fanáticos de ambos conjuntos a mantenerse atentos a sus canales oficiales y redes sociales para conocer la nueva programación del encuentro.



