 
                  Un verdadero ejemplo de perseverancia y determinación es el que representa Carina Ramírez Guerrero, una joven que recientemente se graduó Cum Laude en la licenciatura de Psicología, mención Educativa, en la Universidad Central del Este (UCE), ubicada en San Pedro de Macorís.
Con una gran sonrisa y orgullo, Carina recibió su título universitario, símbolo del esfuerzo y la constancia que la han caracterizado, demostrando que no existen límites cuando se tiene la firme decisión de alcanzar una meta.
Fue una de los 1,459 graduandos que lograron completar con éxito una etapa fundamental en sus vidas durante la ceremonia de este miércoles.
A diario, Carina salía desde el sector Las Colinas I para asistir a clases, impulsada por su deseo de superación y por el anhelo de inspirar a otros jóvenes de su comunidad, recordándoles que los obstáculos pueden vencerse con disciplina y voluntad.
De acuerdo con informaciones, tras culminar el bachillerato, Carina acudió a la Gobernación de San Pedro de Macorís, en ese entonces dirigida por la actual senadora Aracelis Villanueva, quien le gestionó una beca que hizo posible el cumplimiento de su sueño.
Gracias a su empeño, dedicación y esfuerzo, Carina logró conquistar uno de los mayores objetivos de su vida. Hoy, sueña con recibir una oportunidad del Ministerio de Educación y del ministro Luis Miguel de Camps para ejercer su profesión y demostrar que las personas con discapacidad también tienen mucho que aportar a la sociedad.




 
         
         
         
         
         
         
         
        